Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Ya tienes tu falda larga?

Es una de las prendas clave de esta temporada. Tanto en monocolor como en estampado, principalmente de flores, las hemos visto en pasarela y las famosas más trendys.






Yo ya estoy buscando la mía!!! ;-)



Pero mientras me decido, he rescatado estas tres del armario. La primera es de Zara de las rebajas de invierno, está hecha con una tela suave y fina tipo seda y me costó 5,95€!!!. La segunda es de Zara tambien pero de hace un montón de años y la última es también de las rebajas de invierno pero de Stradivarius. Que os parecen? y vosotras, ya tenéis la vuestra? Bicos!!



1 comentario:

  1. Yo más que larga estoy buscando una más bien midi, pero no me "acaba" ninguna de las que veo en las tiendas...

    De las tuyas, a la primera es a la que le veo más posibilidades, por el color y el corte.

    ResponderEliminar