Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Gala MET 2011 II

Hola de nuevo!! Si ayer repase las mas elegantes de la gala, hoy le toca a aquellas que para mi estuvieron menos afortunadas en su elección.


Rihanna de Stella Mccartney porque el vestido me parece el claro ejemplo de que el encaje se puede volver vulgar. Leigton Meester de Louis Vuitton, que aunque me encanta, en esta ocasión se equivoco pues su vestido no me parece el apropiado para esta gala y el largo no me gusta nada, o le sobran o le faltan centímetros. Lucy Liu de Vionett, mezclando plumas, corsé y transparencias... y Fergie de Marchesa, que parece la Novia Cadaver embutida en un traje dos tallas mas pequeño.


Christina Ricci con un Zac Posen que parecía empezar bien, pero que  estropearon con tanta tela en la cola y un peinado de recién salida de la ducha. Kristen Stewart con un Proenza Schouler cuyo color rojo no le favorece en absoluto y al que le sobra tela. Renee Zellweger fiel a Carolina Herrera, por el color, el peinado y esa piel siempre con brillos. Demi Moore de Prabal Gurung que para mi llevaba demasiada pluma. Karolina Kurkova de Jean Paul Gaultier, para mi totalmente desafortunada con ese vestido con forma de pavo real y unos leggins de encaje.


Jessica Shzor con un vestido de Top Shop que como el de su compañera de serie Leighton tampoco me parece apropiado para la ocasión. Las hermanas Olsen de Dior y Givenchy con vestidos que les echan años encima y Beyonce con un diseño de Emilio Pucci en linea sirena y marcando sus curvas para mi deslucido con ese volante desde las rodillas.


Michele Williams con un Miu Miu que me parece bastante soso y por todo lo contrario Miranda Kerr de Marchesa con un vestido recargado que parece recién salido del lago de los cisnes. Kirsten Dunst de Chanel que la hacia parecer muy mayor y por ultimo, Naomi Campbell con un diseño del homenajeado Alexander Mcqueen lleno de plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario