Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Gala MET 2011

Se ha celebrado la gala inaugural de la exposición del Costume Institute del Metropolitan, titulada Savage beauty. Es uno de los eventos de moda más importantes del año, y en esta ocasión la exposición está dedicada al fallecido diseñador Alexander McQueen.

Diez años después de su primera edición la de la gala del Met es la mejor alfombra roja del año y es que por su alfombra roja desfilaron las celebrities más en boga del momento luciendo sus mejores galas.

Para mi estos fueron los mejores looks:


Alicia Keys de Givenchy, Madonna de Stella Mccartney, Jennifer Lopez de Gucci y Diane Kruger de Jason Wu.


Evan Rachel Wood de Gucci, Diana Agron de Michael Kors, Gisele Bundchen de Alexander Mcqueen, Isabel Lucas de Louis Vuitton, Liv Tyler de Givenchy y Eva Mendes de Stella Mccartney.


Nicole Richie de Jason Wu, Blake Lively de Chanel, SJP y Salma Hayek de Alexander Mcqueen y Gwyneth Paltrow de Stella Mccartney


Bar Rafaeli de Reem Acra, Jesica Alba de Ralph Lauren, Kate Hudson de Stella Mccartney y Penelope Cruz de Oscar de la Renta.

Y la que para mi fue la mas elegante de la noche sin duda fue Taylor Swift con un Jilles Mendel espectacular de escote asimétrico y en tono nude con mezcla de encaje negro al que le dio todo el protagonismo al no llevar complementos y con un maquillaje muy ligero.


Mañana los que para mi fueron los looks menos acertados de la gala. Bicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario