Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Sombra aqui, sombra alla Maquillate!!!

Yo soy de las que piensa que el maquillaje hace milagros. Hay días que te levantas y tienes unas ojeras que no te quita ni Lourdes, pero sí Clinique, Mac, Nyx, Loreal, etc. Porque siempre te sale un grano cuando tienes un cita, porque no sabes como maquillarte de un modo sencillo para una entrevista de trabajo, porque tienes un boda y no quieres ir con ese "maquillaje de peluquería" que parece una mascara y luego tienes que sacarte con pico y pala, porque tienes ganas de comprarte ese cosmético que te encanto pero no sabes como ira o simplemente porque a todas nos gusta vernos mas guapas en el espejo, os voy a presentar a unas chicas que seguro que algunas ya conocéis. Yo las descubrí hace meses y cada vez me tienen mas enganchada a sus consejos y trucos. Ahora ya no puedo ir a comprar a Beautik, Sephora o mi perfumería de cabecera, El Arenal, sin saber con que brocha se lo aplica Aishawari, donde se lo pone Esbatt, si esta laca de uñas la tiene Arro, si le gusta a Fresi, si Patri ya lo tiene, si a Isasaweis le fue bien, con que peinado lo combinaría Contolstyle o que opina estoyqueenamoro. Un autentico vicio, me puedo pasar horas viendo sus videos, me dan mil ideas, aprendo un mogollón con ellas y encima son encantadoras y muy divertidas. Así que os dejo los enlaces a sus canales de youtube para aquellas que no las conozcáis y a ellas, si ven esto, darles las gracias por todo!!!

  • ISASAWEIS: es el autentico boom, empezó con un canal en youtube y ahora la podemos ver en Antena 3 todas las semanas e incluso tiene un libro. Con ella podéis aprender todo tipo de trucos de cosmética, maquillaje, cocina, alimentación....es tan apañada!!
  • AISHAWARI: lo que mas me gusta son sus maquillajes..... a cada cual mas bonito!!! Es una chica muy estilosa y super divertida.
  • ESBATT:  es la hermana de Aisha y tan divertida como ella, nos contagia su buen rollo vídeo a vídeo. Es toda una experta en Mac y nos enseña maquillajes un poco mas atrevidos.
  • ARROIN: es la chica mas dulce del Youtube y no dejéis de verla si queréis ver lo que si o no debereis comprar o si hay algún clon mas barato
  • FRESISSUI:  nos ofrece cientos de consejos y opiniones que también son muy prácticos a la hora de ir de compras potingueras. Me gusta porque es muy directa y lo que le gusta o no lo gusta lo dice sin rodeos.
  • BABYKITTYSHAKIRA: mi vecina usa un montón de productos con nosotros y además de maquillaje, nos enseña trucos para el pelo. También tiene las ideas muy claras.
  • CONTOLSTYLE: y si queremos variar de peinado y tener mil ideas, nuestra chica es Noemi, que nos enseña además maquillajes y trucos.
  • ESTOYQUEENAMORO:  nos ofrece explicaciones muy claras sobre moda, depilación, maquillaje, cuidado fácil y corporal. Es un verdadero encanto
Pues eso es todo y vosotras, ¿las seguís? ¿conoceis alguna mas?. Bicos!!!

5 comentarios:

  1. te recomiendo q conozcas a ladanena.com me enamora esa chica por sus tomas falsas y ponte a reir sin parar¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola neca86!!! Me la apunto, muchas gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  3. Para mi falta LadyGodiva y Misspumpkin y Masaku1977.....y EmilyNoel, y GossmakeUp....y ya....

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien las sigo.Me falta Lorituela,que es superdirecta y Ladanena que es un amor.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! voy a tener que hacerles una visitilla a estas chicas jejeje otro vicio mas pa la saca!!! bicos

    ResponderEliminar