Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

La más guapa de las invitadas a la boda del siglo fue.....

Hola!!! Llevamos varios días bombardeados con la "boda del año" y hay opiniones, como siempre, para todos los gustos. Hemos visto mil y una imágenes de los novios, de las familias, de la realeza y demás invitados, así que no os voy a bombardear más. Para mí, ademas de la novia, su madre y su hermana, la más acertada fué Máxima Zorreguieta. Me encantó su sencillo tocado rematado con brillantes, su collar de perlas y el precioso vestido de encaje nude.


La "culpa" de que me gustara tanto puede ser del encaje que es uno de mis tejidos preferidos. Me parece elegante a la vez que sexy, pero sí es verdad que con facilidad puede volverse de lo más vulgar. Las principales firmas siguen apostando por él, ya sea en prendas o en algún detalle.




Y a vosotras, os gusta tanto como a mí? ¿Quién os ha parecido la más elegante?

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo!:D me encanta el blog!:)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa Máxima!! A mi me llamó también mucho la atención por su estilo tan diferente y refinado. Es una mujer que derrocha personalidad y alegría y eso también cuenta mucho..

    ResponderEliminar