Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Botas o sandalias? Yo, bailarinas!!

Estamos en esa epoca de cambio de clima en la que no sabes que ponerte, un dia hace calor, otro frio y no acabamos de decidirnos si sacar la ropa de verano y guardar la de invierno, o vestirnos cual cebolla por capas para ir adaptandonos al dia. Donde mas lo noto cuando voy por la calle es en el calzado, unas siguen con botas y otras ya enseñan los pies blanquecinos del invierno con sandalias. Y vosotras, por que os decidis? yo, que creo que los zapatos nunca sobran...., por ahora me quedo con las bailarinas. Me parecen comodiiisimas, son un basico que no pasa de moda y quedan bien con casi todo. Ya lo sabía Audrey....



Yo tengo unos cuantos pares, pero quería unas nuevas, así que empece la busqueda... el primer paso fue ver las ultimas novedades de la marca especializada Pretty Ballerinas. Visite su tienda en Barcelona y casi salgo vizca, pero como no todas podemos gastarnos mas de cien euros en unas bailarinas, hay que buscar opciones mas accesibles, asi que vamos a ir viendo las opciones de PB y luego la opcion mas barata. Alla vamos!!

Empezamos por un estampado que a mi me encanta en pequeñas dosis, el de leopardo. Las dos opciones low cost son de Zara.




Seguimos por otro estampado que a mi me vuelve loca, yo creo que en otra vida tuve que ser andaluza por lo menos, los lunares. Las dos primeras opciones son de PB y las otras tres de Bershka.




Otro estampado mas, las rayas, con la opcion barata de Blanco y varios modelos de Stradivarius





Ahora le toca el turno al modelo "Chanel", es decir, o bien con la puntera de otro color o con la piel acolchada. Estas son de Chanel:


Estas de Pretty Ballerinas



Y estas son de Zara, Pull & Bear y Bershka




Otra de las tendencias de este año son los adornos de flores o rosetones. Los dos primeros modelos son de PB, el marrón de Blanco, las blancas de Stradivarius y el modelo de encaje es de Zara.




Una version de las anteriores son las "bailarinas joya" que en vez de llevar una flor llevan un adorno de strass. En este caso solo pude encontrar como version barata dos modelos de Zara.



Otra opcion es la lisa con colores actuales como el amarillo, el rojo o el rosa que son mas faciles de encontrar.



Por ultimo, os propongo dos modelos Do It Yourself!!, sólo necesitais unas bailarinas lisas y unos rotuladores permanentes o unos lazos, os atreveis???



Que tengais un buen dia!! Hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Qué interesante y útil este último post sobre las bailarinas; la verdad es que se han convertido en un básico en las últimas temporadas así que muchas gracias por ponernos aquí los distintos modelos y sobretodo por informarnos de dónde podemos encontrarlas a unos precios razonables.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos, ya sean de tacón o bailarinas. Me gusta la selección que nos has enseñado!

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas me alegro de que os gustasen. Martina un verdadero placer tenerte por aqui, yo tambien sigo tu blog y me encanta!!

    ResponderEliminar