Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Que mona va esta chica siempre y aunque la mona se vista de seda... Cannes 2011

Hola de nuevo!!! En los últimos días ha tenido lugar el festival de Cannes 2011 y como supongo que ya habréis visto miles de imagenes de los looks de las asistentes, no os voy a inundar con más. Aprovechando este acontecimiento, voy a hacer un nuevo "Que mona va esta chica siempre!!" con la que para mi ha sido de lejos la mas acertada de estos diez días de festival. No esta entre mis celebrities favoritas, de hecho me había pasado bastante desapercibida hasta ahora, pero todos sus looks, tanto de dia como de noche, me han parecido impecables, así que Uma Thurman lo tiene bien ganado. Las claves: blanco, mucho azul klein, negro, recogidos sencillos, joyas espectaculares e incluso sandalias planas!!!
 









¿Que os ha parecido? Para mi tiene un 10... todo lo contrario que Penelope Cruz, que no me ha gustado nada. Dejando la manía que le tengo a parte, he de reconocer que a veces lleva unos estilismos impecables, pero en este caso ha dado un gran tropezón. El vestido era recargadisimo y parecía una barbie de los chinos, no me ha gustado nada de nada.



¿Cual fue vuestra favorita?. Nos vemos!!! Bicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario