Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Tengo una debilidad.....

Hola otro día mas!!!. No tengo palabras para expresar lo encantada que estoy con todo lo que ha subido el contador estos últimos días y la alegría que me dais mis doce primeras seguidoras, de verdad MUCHISIMAS GRACIAS, estoy super contenta. Parte de la "culpa" de todo esto, la tienen mis amig@s que me publicitaron por sus facebook, y claro, alguna ya empieza a pedirme post a cambio.... Lucía lo tengo en cuenta y en breve cumplo esa solicitud, pero hoy me vas a permitir, y se que de muuuuy buena gana, que por primera vez dedique un post a hablar de aquello que nos gusta mas que las cremas, los bolsos, los zapatos, un vestido o los benditos vaqueros, que son los chicos.

Independientemente de que el chico sea guapo o feo, para mi hay tres trucos que suman puntos y, curiosamente, cada punto tiene que ver con una prenda de vestir. Primer punto: una americana, que suma un bonus si se combina con vaqueros. Segundo punto: un fular al cuello y, por ultimo, las sandalias. La calificación llega a matricula de honor cuando se es habitual usuario de las tres prendas, el chico tiene una sonrisa que derrite, una cara de niño que enamora, unos ojos que hipnotizan y encima tiene un nombre dedicado a una canción de los Beatles. Así que por todo esto, tengo que confesar que tengo una debilidad como decía la canción de Machin y es Jude Law. Supongo que no hará falta mas presentación, pero por si hay alguna despistada que todavía no sepa quien es, podéis mirar mas abajo y si todavía os sabe a poco, os recomiendo ver la película Alfie, que si por algo va a pasar a la historia es porque como decimos por aquí, si es mas guapo revienta!!!






Y de propina sus ultimas imagenes en el festival de cine de Cannes.




Que tengáis un buen día y animo que ya es jueves!! Bicos!!

3 comentarios: