Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Ultimas compras

Hola otro días mas. Este mes pasado mi ciudad estuvo repleto de inauguraciones de tiendas. Abrió el que es el centro comercial mas grande de España y el tercero de Europa: Marineda City y la semana pasada llego a Coruña la primera tienda de Sfera. Ante tal panorama, mi política de gasto mínimo se ha ido al traste y tengo el armario lleno de nuevas adquisiciones. Os presento las ultimas por si alguna os interesa ya que todavía estarán en tienda.

Lo primero son unos pantalones pitillo en color rojo de Bershka que me costaron 22,95€. Los tenéis en fucsia, azul, negro y verde. Son comodisimos.


Siguiendo con el colorido me pasee por Blanco. Llevo toda la semana visitando los de mi ciudad en busca de la pulsera de la estrella de mar que os enseñe hace unos post porque esta agotada y claro, me encontré estos pantalones y me gustaron tanto que se vinieron conmigo para casa. Son tipo chino y su precio es 22,95 también.


Como os decía antes, la semana pasada abrió la primera tienda Sfera en Coruña. Antes solo teníamos un stand en el Corte Ingles. Pues estas sandalias ya las había visto allí pero me había resistido, pero claro ya era mucha resistencia la segunda vez y me las compre.





Y por ultimo, siguiendo la tendencia de los colores flúor me pase por Primark y me lleve este bolso. Lo hay también en azul marino y en blanco y su precio es de 11 €.


1 comentario:

  1. Lo que más me gusta es el bolso,me pasaré a ver si encuentro alguno para este verano,porque necesito uno grande y cómodo,en el que pueda llevar mis cositas además de un biberón y un par de pañales,osea,un bolso para dos. Las sandalias también me gustan mucho. Un beso!

    ResponderEliminar