Seguidores

miércoles, 27 de abril de 2011

Que mona va esta chica siempre....

Inauguramos sección!! Todas las semanas iré resumiendo algunos de los mejores outfits de alguna famosa que se merece esta frase a mi entender. No sólo me fijaré en los looks de alfombras rojas y fiestas de postín, sino que procuraré "cazar" a mi presa en algún momento de los que están menos preparado. Porque es más o menos fácil aparecer guapa en un acto público con focos, vestidazo y maquillaje (aunque en algunos casos no lo parezca), pero a mi me gusta ver a la gente "de calle", yo siempre digo que cuando una persona está guapa con una camiseta de algodón blanca y unos vaqueros, es difícil que se estropee. Bueno no me enrollo más.... empezamos por la que para mí fué de las más guapas de los pasados Oscar, Gwyneth Paltrow. A los actos suele acudir con vestidos de líneas sencillas en colores blanco, negro y nude, sorprendiéndonos de vez en cuando con algún color más llamativo como fucsia. A diario suele vestirse de vaqueros, camisetas de algodón y zapato plano. Prescinde casi totalmente de accesorios, normalmente lleva el pelo suelto o en recogidos sencillos y tiene predilección por los maquillajes en tonos nude.






Por ultimo, os dejo la ultima imagen publica de la actriz, en la que aparece con un vestido amarillo fluor de total tendencia y unas sandalias de color plateado.



Muchas gracias a tod@s l@s que me estais visitando, me hace mucha ilusión ver como sube el contador!!

1 comentario: